Fecha | 08/06/2011 |
Número registro | 2 |
Nombre institución | Colegio G-131 Llancay |
Curso | 5° Básico |
Nombre del profesor | Amalia Alarcón |
Subsector de aprendizaje | Ciencias Naturales |
Nº de Alumnos | 20 |
Nombre del observador | Nicole Acevedo |
Objetivos o aprendizajes esperados (solo los explícitos) | Contenidos de la clase (solo los explícitos) |
| |
NARRACIÓN DETALLADA (Sin emitir juicios u opiniones) | INTERPRETACIÓN |
La profesora ingresa a la sala a las 8:30, deja el libro de clases sobre el escritorio, saluda a los niños y le pregunta a sus alumnos como están y como amanecieron. Luego comienza la actividad del dia sobre la pirámide alimenticia y para eso la docente entrega a cada niño una guía con preguntas relacionadas con lo anteriormente mencionado y antes que comiencen a desarrollarla la profesora explica cada pregunta y dice “si alguien tiene una duda me llama y voy a su puesto” y “ahora empiecen a trabajar en silencio”. Luego de eso la docente se sienta en su escritorio, los observa. Después que han concluido la actividad la docente y los educandos revisan en conjunto la tarea donde la profesora corrige si es que falto algo y en ese momento tocan la campana para ir a recreo pero antes de salir los niños guardan sus cosas y salen al patio. | . La docente no comunica el objetivo de la clase a sus alumnos. |
Interrogantes | |
¿Que beneficio tiene el cierre de la actividad? ¿En que afecta que no haya una retroalimentación al final de la clase? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario