Fecha | 03/06/2011 |
Número registro | 1 |
Nombre institución | Colegio G-131 Llancay |
Curso | 5° Básico |
Nombre del profesor | Amalia Alarcón |
Subsector de aprendizaje | Historia y Cs. Sociales |
Nº de Alumnos | 20 |
Nombre del observador | Nicole Acevedo |
Objetivos o aprendizajes esperados (solo los explícitos) | Contenidos de la clase (solo los explícitos) |
| |
NARRACIÓN DETALLADA (Sin emitir juicios u opiniones) | INTERPRETACIÓN |
La profesora ingresa a la sala a las 11:15, saludando a los niños. Comienza preguntando a los niños como están. Luego de eso la profesora comienza revisando una guía que había entregado la clase pasada sobre el origen y diversidad de la población americana donde el niño que quería leer su tarea levantaba la mano y lo hacía y si es que faltaba algo entre todos iban corrigiendo, además la docente utiliza como herramienta el mapa para mostrar los países que estaban en la tarea, donde los niños se interesan mucho porque estaban todos atentos y muy participativos en la clase. Mientras la docente seguía revisando la guía tocaron la campana para ir a recreo. | El término de la clase es cuando tocan la campana y los niños corren para ir al recreo, por lo que la docente no alcanzo a realizar una retroalimentación de la clase. |
Interrogantes | |
¿Por que la docente no da los objetivos al inicio de la clase? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario