viernes, 17 de junio de 2011

Registro Etnográfico

Fecha
03/06/2011
Número registro
1
Nombre institución
Colegio G-131 Llancay
                 Curso                
5° Básico
Nombre del profesor
Amalia Alarcón
Subsector de aprendizaje
Historia y Cs. Sociales
Nº de Alumnos
20
Nombre del observador
Nicole Acevedo


Objetivos o aprendizajes esperados (solo los explícitos)
Contenidos de la clase (solo los explícitos)


NARRACIÓN DETALLADA (Sin emitir juicios u
opiniones)
INTERPRETACIÓN
   La profesora ingresa a la sala a las 11:15, saludando a los niños.
   Comienza preguntando a los niños como están.
    Luego de eso la profesora comienza revisando una  guía  que había entregado la clase pasada sobre el origen y diversidad  de la población americana donde el niño que quería leer su tarea levantaba la mano y lo hacía  y si es que faltaba algo entre todos iban corrigiendo, además la docente utiliza como herramienta el mapa para mostrar los países que estaban en la tarea, donde los niños se interesan mucho porque estaban todos atentos y muy participativos en la clase.
Mientras la docente seguía revisando la guía tocaron la campana para ir a recreo.     

El término de la clase es cuando tocan la campana y los niños corren para ir al recreo, por lo que la docente no alcanzo a realizar una retroalimentación de la clase. 
Interrogantes

¿Por que la docente no da los objetivos al inicio de la clase?



No hay comentarios:

Publicar un comentario